Savitri, poema completo trad. Aswapati
Savitri, poema completo trad. Aswapati
- EAN: 9788493614294
- ISBN: 9788493614294
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 300 mm.
- Páginas: 740
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Savitri, poema completo trad. Aswapati
Libros relacionados
Sobre sí mismos
Los libritos de esta serie están basados en varias publicaciones de Sri Aurobindo Society, como All India Magazine, entre otros, del Ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry, y son recopilaciones sobre algunos temas específicos; libros que se puedan leer fácilmente, y puedan servir de estímulo e inspiración para la sadhana y para entrar en otras lecturas.
Los textos son de Madre, de Sri Aurobindo, y de algunos discípulos.
dto.
Conversaciones 1950 - 1951
Este nueva publicación de la Fundación Sri Aurobindo de Barcelona da inicio a una serie de publicaciones que en 7 volúmenes registran las Conversaciones de la Madre con los alumnos más avanzados de francés de la Escuela del Ashram. El contenido de estas conversaciones es inestimable, todos los aspectos de nuestra aproximación al Divino y todas las dificultades y consejos son abordados en estas páginas de la Madre. El contenido único de estos volúmenes se extiende a través del tiempo.
Va sustituir a nuestra anterior publicación de Conversaciones, tomos I y II, que contenían extractos de estos Entretiens - editadas por años desde 1929 a 1958. Los dos tomos que ha publicado anteriormente al Fundación con el título Conversaciones están disponibles ahora por
7,00 euros cada uno hasta agotar el stock.
Nota de la edición francesa:
La génesis de estas Conversaciones merece ser anotada. No nacieron de una decisión arbitraria, sino de una necesidad material, como la mayoría de las actividades del Ashram, en las que lo espiritual se inserta siempre en lo material. En 1943 se había fundado la «Escuela» del Ashram; los niños habían crecido y habían aprendido francés, después habían llegado otros y no habían bastantes profesores. La Madre decidió entonces dar ella misma tres veces por semana «clases de francés» a los alumnos más avanzados. Leía un texto en francés de sus propios escritos o de las traducciones de Sri Aurobindo; los niños y sus profesores hacían preguntas. Así nacieron estas Conversaciones, que se llamaban familiarmente las «clases de Madre». Las preguntas formuladas son, por tanto, de todas clases y de todos los niveles.
dto.
Otros libros de Otros Autores
Reflexionen Sobre Esto
En todos los libros de Alice Bailey, frecuentemente encontramos sugerencias e ideas fascinantes. Muchas de ellas están reunidas en este libro. Dispuestas por orden alfabético de materias, forman una introducción ideal a los libros azules en su conjunto.
“Gran parte de la enseñanza dada es nueva en su forma, y otra lo es de hecho. Pero hay algo que surge con claridad, y es que las antiguas reglas a las que fueron sometidos los discípulos en el trascurso de los siglos, son aún válidas, pero susceptibles de nuevas y con frecuencia, distintas interpretaciones. El entrenamiento que se dará en la próxima nueva era, estará de acuerdo con el desarrollo más avanzado de la época. Siglo tras siglo el progreso evolutivo presenta una constante madurez y un continuo desarrollo de la mente humana, sobre la cual el Maestro puede trabajar. En consecuencia, las normas del discipulado son cada vez más elevadas. Esto exige en sí, un nuevo acercamiento, una más amplia presentación de la verdad y una mayor libertad de acción del discípulo. El elemento tiempo también es distinto. Antiguamente el Maestro hacía una insinuación al discípulo, o le señalaba un punto sobre el cual reflexionar y meditar, o le sugería la necesidad de algún cambio en el hábito de pensar. Entonces el discípulo se retiraba -a veces durante años o una vida entera-, cavilaba y reflexionaba, procurando cambiar su actitud sin sentirse presionado. Hoy, en esta época de mayor celeridad, en que la demanda de ayuda por parte de la humanidad es tan manifiesta, la explicación es reemplazada por la insinuación, y se le confía al discípulo información que antes se mantenía en reserva. Se considera que el discípulo ha llegado a una etapa de desenvolvimiento en que puede hacer sus propias decisiones y avanzar con más rapidez si lo decide.”
dto.
Nutrición para la intuición : alimentos y bebidas que potenciarán tu intuición y tu vitalidad
Ahora puedes conocer los alimentos y bebidas que potenciarán tus habilidades intuitivas naturales y tu salud física. Doreen Virtue y Robert Reeves comparten en esta obra consejos prácticos con los que conseguirás estimular y desarrollar tus dones espirituales mediante sencillos cambios dietéticos. Aprenderás a controlar la energía vital que contienen tus comidas, tus bebidas y tu estilo de vida para así intensificar tus capacidades intuitivas y creativas.
En este manual, los autores proponen unas pautas alimentarias óptimas junto a diversas técnicas espirituales energizantes, con cuya combinación lograrás maximizar tu conexión con los planos superiores de la existencia.
Con este libro descubrirás:
• Cómo funciona la intuición a nivel energético y psicológico, y la relación de los chakras y del sistema endocrino con la clarividencia, la clariaudiencia, la clarisensibilidad y el clariconocimiento.
• Lo que te conviene comer y beber para afinar tus sentidos psíquicos. Se incluyen recetas para preparar smoothies, snacks y otras comidas que abrirán tus canales intuitivos.
• Las aplicaciones espirituales de determinadas hierbas y suplementos nutricionales.
• La huella vibracional específica de cada día de la semana (que explica por qué, por ejemplo, no suele funcionar ponerse a régimen los lunes).
Nutrición para la intuición ofrece un abanico de herramientas que activarán tus habilidades psíquicas y sanadoras. Mientras estés realizando estos ajustes nutricionales conscientes, percibirás claramente los mensajes y la guía que te son enviados desde el Cielo y desde tu Ser Superior.
dto.
La gran catástrofe amarilla
Horas antes de partir hacia su segunda vuelta al mundo, J. J. Benítez recibe una carta procedente de EE. UU. La carta es abierta, pero no leída. Juanjo embarca en el Costa Deliziosa y, en plena navegación, surge la pandemia del coronavirus. Lo que se presentaba como un viaje de placer se convierte en un caos. El escritor lleva un cuaderno de bitácora en el que registra las incidencias de cada día. Primero aparecen los personajes, las historias singulares de personas de más de 10 nacionalidades del mundo unidas por el afán de pasarlo bien y vivir la vida. Poco a poco van llegando al relato los temas emocionales y el miedo al contagio que hizo saltar todas las alarmas. De fondo, la investigación y los interrogantes que una persona de la brillantez de Benítez siempre plantea.
La gran catástrofe amarilla es una vertiginosa mezcla de aventuras, conversaciones, temores y esperanzas. Al regresar a España, Benítez lee la carta procedente de California y queda atónito. Nada es lo que parece. El final del libro es de infarto.
dto.
