0 artículos
No hay ningún producto

Sri Aurobindo o La Aventura De La Consciencia

5 %
dto.
Sri Aurobindo o La Aventura De La Consciencia

Sri Aurobindo o La Aventura De La Consciencia


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
25,00 €
23,75 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La Aventura de la Consciencia nos propone una Psicología Futura, que parte del silencio mental como método de indagación para explorar lúcida y progresivamente los estados de consciencia "más alla" de nuestra mente, -lo que comienza a investigar la llamada Psicología transpersonal. Una técnica de los espacios interiores, del último terreno que nos queda por explorar, la última aventura: nosotros mismos; que desemboca en un "más acá", corporal y celular, -lo que podríamos denominar Psicología transcorporal- una biología nueva, en las células del cuerpo. Una continuación de la Evolución, es decir, una especie nueva después del hombre.

Por otra parte, La Aventura de la Consciencia es una introducción única e imprescindible -pues nace de la experiencia viva de su autor- para adentrarse en la vasta obra evolutiva de SRI AUROBINDO y MADRE, que abarcando más de setenta volúmenes, ha venido desarrollándose a lo largo del siglo XX. Y es también una invitación y una metodología para que cada uno ose realizar esta experiencia, esta aventura en el interior de sí mismo.

Un libro iniciático del siglo XXI.

SATPREM nació en París en 1923. Comprometido con la Resistencia, es detenido por la Gestapo y deportado a. los campos de concentración de Buchenwald y Mauthausen. Al terminar la guerra, conoce a SRI AUROBINDO en la India, y comienza una azarosa aventura a través de medio mundo: Guayana, la selva amazónica, Brasil, Africa, .. .la India de nuevo; se hace sannyasin, practica el tantrismo ... , hasta que MADRE le descubre una aventura más radical en el futuro de la Tierra: hace de él su testigo y confidente durante veinte años, y el depositario de su experimento:

"La Agenda de Madre" 13 volúmenes, su cuaderno de laboratorio; el descubrimiento de una "mente de las células" como el eslabón evolutivo entre el hombre actual y una próxima especie sobre la Tierra. Más aún, MADRE hará de él, el continuador de la obra de SRI AUROBINDO: a partir de 1982, Satprem retorna el trabajo evolutivo de ambos allí donde ella lo había dejado: la transformación del cuerpo. Tras encomendar la difusión de esta apasionante búsqueda al Instituto de Investigaciones Evolutivas con sede en diversos países, Satprem vive concentrado, junto con su compañera Suyata, como un sabio solitario, en el experimento que denomina Evolución 2: después del hombre ¿qué?, y sobre todo, después del hombre ¿cómo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información