Volver a vivir
Manual de crecicimiento personal y espiritual
Volver a vivir
Manual de crecicimiento personal y espiritual
- EAN: 9788410428157
- ISBN: 9788410428157
- Editorial: Kitaeru libros (G.A.)
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 223
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro es un soplo de aire fresco para quienes quieren adentrarse en la espiritualidad y el crecimiento personal sin tener que escalar montañas del Tíbet o memorizar mantras imposibles. Aquí no hay complicaciones ni gurús inalcanzables: es un manual visual, práctico y lleno de herramientas para personas "normales", como tú y yo, que buscan incorporar la espiritualidad de una manera realista y cotidiana.
Con una mezcla de humor y cercanía, la autora te lleva de la mano a través de su propia experiencia de crecimiento personal, mostrándote cómo el trabajo energético puede ser sencillo, accesible y, sobre todo, transformador. Su enfoque práctico hace que conceptos que a veces parecen "etéreamente complejos" se traduzcan en consejos fáciles de seguir e incorporar al día a día.
Este libro te invita a reconocer tu propio poder, a abrazar tu autenticidad y a integrar prácticas espirituales sin necesidad de complicarte la vida. Es como tener una charla con una amiga sabia que, además de darte buenos consejos, te hace reír y te recuerda que la vida espiritual también es para disfrutarla. ¡Prepárate para reír, aprender y, sobre todo, vivir con más propósito y magia en cada paso!
Libros relacionados
Lo más parecido a la magia
INCLUYE DESCARGAS A 10 MEDITACIONES GUIADAS
Descubre el Ho’oponopono, la herramienta que ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo.
Una vida perfecta es posible, y tú te la mereces por el simple hecho de haber nacido. El estado natural del ser humano es la abundancia, el amor incondicional y la alegría. Cualquier impedimento que te separe de ello no es más que una memoria dolorosa, un programa erróneo o una creencia limitante que, afortunadamente, es posible eliminar gracias a esta poderosa herramienta.
De la mano de Lo más parecido a la magia conocerás el Ho’oponopono y aprenderás a utilizarlo para sanar las áreas más importantes de tu vida, como la abundancia, el amor, el trabajo, la salud, la autoestima, las penas, la misión, el propósito… y muchas más.
Este sencillo manual pasará a formar parte de tu día a día, ya que podrás usarlo para practicar en cualquier rato libre y situación. Además, cada capítulo incluye un código QR que te permitirá acceder, cuando lo necesites, a sendos audios con prácticas meditativas. Con ellos despejarás tu mente y verás cómo, casi por arte de magia, tu vida cambia desde el momento en que integras el Ho’oponopono en tu vida cotidiana.
Suelta, confía… ¡y lo más parecido a la magia hará el resto!
dto.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
La tierra vista desde las estrellas : un viaje iniciático al ser
La Tierra Vista Desde las Estrellas, Un Viaje Iniciático al Ser, es una experiencia universal. Imagínate por un momento que ves la vida desde el universo. Puedes observar todo lo que sucede y tener una mayor comprensión, ya que ves todo desde un prisma diferente, donde ves todas las realidades y nada te confunde, y entras solamente en tu verdad. ¿Lo imaginas? Pues este libro te acompaña a ello: es un viaje iniciático al ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen: ¿De dónde venimos? ¿Quién somos realmente? ¿Existe Dios? ¿Existen otras realidades? ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad?, etc.
Pero más allá de que este libro tenga la verdad, es una oportunidad para sentir tu propia verdad, ya que no está escrito con la intención de inculcarte ninguna verdad, sino que simplemente está aquí, entre tus manos, para que tú vivas con él lo que tengas que vivir; porque recuerda que “tú eres tu mayor maestro, tu mayor maestra”.
El libro tiene una parte de historia y otra parte de ejercicios prácticos de conciencia. Simplemente permítete leerlo y viaja con él al destino oculto de tu corazón, recordando que tu propia verdad es la única que te hace libre, porque dentro de todos nosotros lo único que realmente hay es Amor.
Déjate envolver y disfruta…
Os amo.
Sergio Ramos
dto.
El libro de la belleza interior
Una colección de rituales mindfulness y ancestrales para que florezca tu belleza interior y exterior.
Una colección de ritualesmindfulnessy ancestrales para que florezca tu belleza interior y exterior.
TODOS TENEMOS BELLEZA INTERIOR.
Este es el manual para fomentar la belleza y el bienestar desde dentro hacia fuera. Combinando la sabiduría ancestral con el mindfulness o atención plena, este libro te muestra cómo pulir tu corazón y nutrir tu alma con una colección de rituales sencillos que podrás aplicar fácilmente en tu ajetreada vida moderna.
En El libro de la belleza interior aprenderás a:
- Introducir en tu vida rituales accesibles que fortalezcan la conexión con la belleza interior.
- Crear hermosos espacios sagrados usando cristales, objetos naturales, fragancias y sonidos hermosos.
- Cuidarte bien: convertir tu dormitorio en un santuario pacífico y a tu baño en un espacio para un delicioso ritual con infusión de rosas.
- Mantenerte conectado con tu belleza interior en tiempos difíciles.
- Acceder a la sabiduría más profunda y al potencial de curación de la naturaleza.
- Dominar prácticas sencillas para ayudarte a sintonizar con la belleza de lo cotidiano.
- Realizar rituales para diferentes momentos
dto.
Intimar con Dios
De los editores de best-sellers Richard Carlson y Benjamín Shield, Intimar con Dios ofrece una maravillosa recopilación de escritos originales de: A.H. Almaas - Rev. Michael Beckwith - Sue Bender - Jean Shinoda Bolen - Dalai Lama - Barbara De Angelis - Wayne Dyer - Riane Eisler - Matthews Fox - Shakti Gawain - Joseph Goldstein - Thich Nhat Hannh - Andrew Harvey - Barbara Marx Hubbard - Gerald Jampolsky - Hugh Prather - Rabino Harold Kushner - Padre William McNamara - Brooke Medicine Eagle - Howard Murphet - Stephen Levine - Anne Wilson Schaef - Marsha Sinetar - Huston Smith - Hermano David Steindl-Rast - Madre Teresa
dto.
Sanar el corazón
Venimos al mundo con una inteligencia innata y una individualidad única e incomparable; pero durante muchos años somos seres inocentes y vulnerables, y la sociedad nos hiere y nos condiciona, alejándonos de la luz de nuestro corazón. Estas heridas primarias generan mucha carencia de amor, desconfianza, sufrimiento, confusión y resentimiento. Sin embargo, tambien pueden ser el catalizador que nos impulse a emprender una búsqueda y un proceso de transformación que fructifique en una vida más consciente, autentica, libre y amorosa.
Sanar el corazón será un fiel compañero de viaje para quienes ya han iniciado el camino de sanación y tambien para aquellos que sienten la llamada a despertar. Nos acompaña a traves de las distintas fases y paisajes de la búsqueda espiritual y el viaje interior, y nos invita a escuchar la sabiduría de nuestro corazón, a conocernos íntimamente, a desprendernos de corazas innecesarias, a respetarnos y a responsabilizarnos. Pero sobre todo, nos proporciona los recursos y las herramientas necesarias para abordar adecuadamente nuestros bloqueos, carencias y heridas emocionales, sanar el trauma, reparar la confianza, el amor propio y los vínculos familiares, y crear las bases para establecer relaciones íntimas conscientes, sanas y nutritivas.
dto.