Descanso activo : porque sólo dormir no es suficiente
Descanso activo : porque sólo dormir no es suficiente
- EAN: 9788479537685
- ISBN: 9788479537685
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Porque sólo dormir no es suficiente
Rejuvenecer, adelgazar, mejorar la condición física y mental, estar despierto y alerta... Para conseguirlo, no hace falta emprender largos y complicados programas que no hacen sino sumar factores de estrés a una vida ya de por sí agitada. Basta con hacer aquello que el lector más ansía: descansar.
Matthew Edlund, experto de fama mundial en descanso, sueño y ritmos biológicos, ha ideado un revolucionario plan de treinta días, muy fácil de incorporar a la vida diaria, destinado a reconstituir, reprogramar y renovar el cuerpo y la mente.
Aprendiendo a poner en práctica el descanso activo –físico, mental, social y espiritual- el lector podrá seguir con sus actividades diarias sin sacrificar el bienestar, la salud y la vitalidad.
Por si fuera poco, las técnicas que propone son tan novedosas y creativas que estará deseando experimentarlas.
Un remedio excepcional para los insomnes, un reconstituyente irremplazable para los fatigados y un antídoto necesario y urgente contra el ritmo frenético de la vida moderna.
Matthew Edlund
Matthew Edlund es un reputado doctor en medicina interna especializado en trastornos del sueño, cuyos trabajos han merecido importantes premios. Sus revolucionarios hallazgos han sido comentados en publicaciones tan conocidas como O, the Oprah Magazine, Prevention, Shape, Redbook, Real Simple, y More, entre muchos otros diarios y revistas. Hoy dirige su propia clínica del sueño en Florida.
Otros libros de Psicología
Cómo hablar con un enfernmo de Alzheimer: formas sencillas de comunicarse con un miembro de la famil
Un libro claro que ayudará a los familiares, amigos, cuidadores y profesionales a comunicarse de modo eficaz y afectuoso con la persona que sufre de Alzheimer y que percibe cómo, gradualmente, pierde su capacidad cognitiva. Cómo hablar con un enfermo de Alzheimer pone el énfasis en dos cuestiones esenciales: la dignidad de la persona que sufre esta enfermedad y la posibilidad real de mantener con ella una relación afectiva mutuamente satisfactoria.
«Es un libro de carácter general escrito con claridad y que cubre todas aquellas cuestiones, comunes y no comunes, que se plantean al cuidar de una persona que sufre de Alzheimer. Es práctico y nada condescendiente. Se lo recomiendo fervientemente a todo aquel que tenga un ser querido con demencia.»
DR. PETER V. RABINS, profesor de psiquiatría en
The Johns Hopkins University School of Medicine y autor de Treinta y seis horas al día.
CLAUDIA J. H. STRAUSS es una educadora y consultora de comunicación muy premiada. Profesora adjunta de inglés en el Albright College de Reading (Pensilvania), dirige una empresa de comunicación estratégica e imparte clases a adultos que sufren por déficit de atención y otros trastornos de aprendizaje. Inspirada por los muchos enfermos de Alzheimer que ha llegado a conocer durante sus frecuentes visitas a la sección de demencias de un hospital, Claudia Strauss se ha sentido impulsada a compartir sus ideas acerca de cómo comunicarse con ellos de una forma más PLENA Y PROFUNDA, INCLUSO A MEDIDA QUE LA ENFERMEDAD AVANZA.
dto.
Piensa bonito
PIENSA BONITO
Nuestros pensamientos rigen la relación que tenemos con nosotros mismos, cómo nos relacionamos con otras personas y con el mundo. Nos permiten ver más oportunidades, pero también nos pueden limitar y nos hacen infelices. En este libro, Tomás Navarro identifica los ocho errores de pensamiento más comunes y nos muestra las claves para aprender a pensar bonito; un nuevo estilo de pensamiento más abierto y expansivo, que nos invita a explorar nuestros límites para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.
Pensar bonito es el mejor aliado que tienes para poder vivir la vida que deseas según tus deseos y prioridades. Pensar bonito te permite ver oportunidades donde otras personas no pueden verlas. Pensar bonito es armarte de resiliencia para gestionar la adversidad sin sufrir más de lo necesario, minimizando el impacto del dolor y de sus secuelas. Pensar bonito es pensar de manera compasiva, incorporando a otras personas en tu universo, compartiendo la vida y creando más oportunidades para todos. Pensar bonito te hará vencedor antes de la batalla.
dto.