Disfrutar todo lo bueno de la vida
Disfrutar todo lo bueno de la vida
- EAN: 9788496707634
- ISBN: 9788496707634
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¡Qué bonito es sentir la maravillosa sensación de amar y ser amado! i Qué bonito es hacer el amor con la persona de nuestros sueños! ¡Qué bonito es viajar a lugares de ensueño!
Estos y otros 978.654 son todos los exquisitos platos que nos ofrece la infinita mesa de la vida. Pero nosotros, distraídos por muchos problemas, sólo vemos y tomamos una pequeña parte de ellos.
Este libro nos descubre y nos enseña a saborear todas las cosas buenas de la vida, de las que ni siquiera imaginamos la existencia.
Omar Falworth es un original maestro en sabiduría y felicidad. Mediante una revolucionaria manera de escribir libros (que él denomina nolibros) consigue que en el lector se produzcan inmediatamente cambios positivos.
Otros libros de Psicología
Aprende a quererte
Este libro es un trabajo personal contigo, para ayudarte a conocerte mejor internamente, para que puedas. Amarte como Ser único que eres y aceptarte como tal, independientemente de tu edad, sexo y apariencia física.
No hace falta tener una apariencia física perfecta para quererse, ni esperar a perder más kilos, o a que te apruebe más la gente de tu entorno. Yo tuve que pasar por una depresión profunda cuando tenía ventipocos años, a raiz de experiencias que en aquel momento viví como dolorosas, para darme cuenta de que la clave está dentro de cada uno. Está en amarse a uno mismo.
En este libro te proporciono herramientas, ejercicios prácticos para que tú en tu casa puedas practicarlos y Amarte y aceptarte tal como eres, o como mínimo
empezar a hacerlo. Lo que sí te puedo asegurar es la efectividad de estos fáciles ejercicios,
indicados para toda persona que quiera Amarse más, si se tiene la constancia de
ponerlos en práctica según te indico
dto.
Piense y hágase rico día a día
De la obra Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, se llevan vendidas desde su primera edición millones de copias, y en la actualidad sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mercado. Ahora esta obra clásica se convierte, de la mano de Joel Fotinos y August Gold, en un manual de trabajo para conseguir el éxito y la abundancia, constituyendo una guía diaria insustituible para quienes quieran disfrutar de una mayor prosperidad en sus vidas. La idea primordial de Napoleon Hill es la de que cada uno de nuestros días cuenta y nos ofrece, además, nuevas oportunidades. Esta idea se convierte en el presente libro en una filosofía innovadora. Este volumen incluye también «Los seis pasos para el éxito», una aplicación práctica de la filosofía de Hill, un plan de acción diaria para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida. AUTOR NAPOLEON HILL nació en 1883 en Virginia, Estados Unidos, y murió en 1970, tras una larga y exitosa carrera como conferenciante, autor y consultor de líderes empresariales. JOEL FOTINOS es un hombre de negocios, pero también un gran coaching y escritor. Es vicepresidente editor de Tardor/Penguin. AUGUST GOLD es la fundadora y directora espiritual del Sacred Center N. Y., profesora conferenciante y autora.
dto.
Ser intuitivo: ejercicios y técnicas para desarrollar tu sexto sentido y escuchar tu voz interior
Ejercicios y técnicas para desarrollar tu sexto sentido y escuchar tu voz interior.
?A veces, cuando estoy escribiendo y busco una frase, una palabra o una idea, cierro los ojos y pido una respuesta. Por regla general, bastan unos pocos segundos para que los pensamientos o las imágenes aparezcan en mi mente de forma espontánea. Entonces, encuentro la palabra apropiada, una frase más eficaz o más precisa, o la idea que estaba buscando para apoyar un razonamiento. A esto le llamo mi varita mágica, mi sésamo para comunicarme con mi ser profundo. Es la intuición, el instrumento para poder acceder a un conjunto mucho más amplio de conocimientos.?
A partir de su experiencia personal, Catherine Balance nos sugiere, con la ayuda de ejercicios muy sencillos, testimonios y relatos, cómo desarrollar nuestra intuición y cómo aprender a reconocer esta vocecita interior, accesible a todos, que nos permite tomar las mejores y más acertadas decisiones con respecto a nuestra vida.
En este libro encontrará técnicas para:
? Despertar la intuición
? Vencer sus miedos
? Visualizar a su guía interior
? Desarrollar la autoestima
? Realizar adivinaciones
? Practicar la telepatía
? Lograr el vacío mental
? Vivir en el ahora<
Catherine Balance fue durante años animadora y locutora de radio en Montréal, Canadá. En la actualidad combina sus actividades periodísticas con el estudio de la psicología y la espiritualidad, temas sobre los que escribe con regularidad.
dto.
Religiones, valores y experiencias cumbre
Todos somos capaces de tener experiencias cumbre. La obra psicoespiritual más importante de Maslow nos ayuda a entender qué son y cómo alcanzarlas.
«El ser humano posee una naturaleza superior y trascendente que forma parte de su esencia, es decir, de su naturaleza biológica», afirma Abraham Maslow elevando la poderosa voz de su conciencia sobre el pesimismo de la mayoría de eruditos y artistas contemporáneos, quienes, presa del desaliento, han acabado convirtiéndose en nihilistas o cínicos. Al mismo tiempo, Maslow advierte sobre los peligros del candor espiritual, pues «buscar milagros en todas partes es ignorar flagrantemente el hecho de que todo es milagroso».
Maslow, padre de la psicología humanista, rompe en este libro muchos tabúes cientificistas: por un lado, demuestra que la experiencia religiosa es un tema apropiado para la investigación científica y, por el otro, que la «comunidad científica» vería su trabajo fortalecido por el reconocimiento y el estudio de la necesidad de expresión espiritual de nuestra especie. Religiones, valores y experiencias cumbre es, por estos y otros motivos, un libro fundamental para todo aquel que aspire a discernir el mysterium de la experiencia extática.
dto.
