El propósito sagrado de ser humanos : un viaje de sanación a través de los doce principios de plenit
El propósito sagrado de ser humanos : un viaje de sanación a través de los doce principios de plenit
- EAN: 9788495973450
- ISBN: 9788495973450
- Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En esta obra se presenta de modo excepcional los pasos de ese viaje, enseñándonos a percibir como algo sagrado la existencia del ser humano, y nos invita a mirar en nuestro interior para permitir que el verdadero Yo superior reluzca por sí mismo y despierte a la vida como un ser translúcido.
Ello se concreta en los Doce Principios de la Plenitud y en las Doce Lecciones de la Vida: una verdadera proyección práctica (ampliamente experimentada) que te ayudará a convertirte en un ser pleno, consciente, limpio de mente, alejado de condicionamientos nocivos, aunque abierto espiritualmente a la vida.
JACQUELYN SMALL es licenciada Phi Beta Kapa por la Universidad de Texas, en Austin, y posee titulación en Trabajo Social Clínico, Psicología y Música Aplicada. Pionera en los campos de la conciencia humana y de la psicología de nuevo paradigma, ha escrito numerosos libros sobre la transformación personal. Ha sido directora de Formación Clínica de la Comisión sobre Alcoholismo y Consumo de Drogas de Texas y ha trabajado como facultativa externa del Instituto de Psicología Interpersonal de Stanford, California.
Su organización sin ánimo de lucro, el Instituto Eupsychia, es un centro de sanación y preparación dedicado a unir la psicología tradicional y la transformacional, y titula a estudiantes en Psicología basada en el Alma y en Respiración Integradora.
Otros libros de Psicología
Las 3 únicas cosas : cómo acceder al poder de los sueños, las coincidencias y la imaginación
¿Ha dicho alguna vez que algo era «sólo un sueño», «sólo una coincidencia» o «sólo su imaginación»?
Resolvemos problemas mientras dormimos. Los sueños nos preparan para retos y oportunidades futuros.
En este libro descubrirá que estas tres únicas cosas (sueños, coincidencias e imaginación) pueden ser claves para encontrar y vivir su historia más grande. Gracias a este libro, descubrirá los nueve poderes de los sueños, las nueve reglas de las coincidencias y los siete usos de la imaginación.
Los sueños nos recuerdan nuestros mayores propósitos. El mundo es un bosque de símbolos. Los pensamientos son acciones y producen efectos. Las pasiones del alma obran prodigios. Cuanto más intensa sea la imaginación, menos imaginarios serán los resultados.
Cuando invocamos el poder de las tres únicas cosas, conectamos con una fuente extraordinaria de dirección, sanación y energía.
dto.
No nos educan para amar
Un libro que te hará sentir, te hará conocerte a ti mismo y te enseñará a AMAR con lucidez.
Realmente, ¿estamos educados para amar? Quién no ha tenido miedo a dar un abrazo por lo que puedan pensar; quién no ha tenido miedo y se ha retraído en mostrarse como es realmente a los demás; quién no ha sentido miedo al compromiso con su pareja, ¿será para siempre?... ¿Realmente nos conocemos a nosotros mismos? ¿Tenemos seguridad de cómo nos comportaríamos en situaciones límite? ¿Estamos preparados para vivir en el amor y no en el rencor y en el pasado? Basándose en una experiencia de más de quince años de investigación, la psicóloga Paloma Cabadas nos descubre, entre otras cosas: - A cómo conocernos y cómo valorarnos para poder amarnos - Cómo despertar de nuestro letargo - Estar preparados para cambiar - Atrevernos a ir en la dirección correcta - Tener pasión por la vida
dto.
