El último sapo que besé
El último sapo que besé
- EAN: 9788490064054
- ISBN: 9788490064054
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 341
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
No todas las relaciones son amorosas. Algunas son desdeñosas. No todas las mujeres saben que el príncipe azul destiñe y además es un farsante. No todo lo que acontece entre un hombre y una mujer, o dos seres humanos, es amor, a veces es co-dependencia. No todos los hombres saben que muchas mujeres no saben amar, tienen la dignidad mareada y por eso los prefieren canallas, o sea, Homo Mariposatus, Escapatus, Florerosatus& Descubre la existencia de los hombres Metroemocionales con este libro que enseña a distinguirlos de los sapos-sapetes-sapones: -Mujer: Y, así nunca más se te hincharán los morros ni acabarás con el corazón y la dignidad hecha jirones. - Hombre: Y, así, nunca más permitirás que te tachen de "sapo" al no ajustarte a las expectativas de esa mujer que cruzó tu vida.
Otros libros de Psicología
La mujer y el deseo
¿Qué desean las mujeres? Según la célebre analista Polly Young-Aisendrath, las mujeres, sencillamente, desean ser deseadas. Así, muchas de ellas alientan en los demás la validación de unas imágenes externas que les proporcionan sentimientos de valía o vitalidad. El problema es que con ello sacrifican sus verdaderas necesidades y sus auténticos deseos. Y que en lugar de saber quiénes son y lo que querrían hacer con sus vidas, quedan atrapadas por unas imágenes que ellas mismas han construido. La consecuencia es una falta de confianza, dirección y voluntad, que comienza en la adolescencia, y que, muy a menudo, se prolonga hasta la vejez.
En La mujer y el deseo, la doctora Young-Aisendrath examina este síndrome e incita a las mujeres, de todas las edades, a salirse del entramado de imágenes externas que impiden su desarrollo. Desde El segundo sexo de Simone de Beauvoir no se había explorado el deseo femenino de manera tan profunda y provocativa. Escrito con mucha lucidez y atrevimiento, este libro quiere iluminar a las mujeres acerca de la trampa que ellas mismas se han tendido, además de mostrarles cómo tomar las riendas de su vida sexual, social y esprititual.
dto.
El maestro del corazón
Descubre una nueva manera de vivir mucho más gozosa, serena y libre.
La humanidad se encuentra en los albores de una gran revolución de la inteligencia y del conocimiento. Este libro forma parte de ella. Apoyándose al mismo tiempo en los últimos descubrimientos de física cuántica y de neurología, en las enseñanzas de la antigua sabiduría y en los conocimientos de vanguardia de la psicología moderna presenta una descripción clara, concreta y fascinante del proceso de cambio de conciencia que está en el origen de dicha revolución. Es esta obra una síntesis que no solo presenta claros medios de comprensión, sino también herramientas concretas para integrar en lo cotidiano la revolución de la conciencia, eminentemente beneficiosa.
Emprende un viaje a lo más profundo de los misterios de la conciencia humana y comprende el origen de otro nivel de conciencia, expresión pura de las más elevadas cualidades del espíritu y del corazón.
dto.
El poder de la discordia
Si el paradigma de las relaciones sanas gira en torno a la idea de la armonía, es razonable pensar que las peleas y los desacuerdos son la antítesis. Pero ¿es posible construir puentes sólidos en una relación donde permea la discordia? En realidad, en los innumerables momentos en los que interactuamos, solo estamos en sincronía la menor parte del tiempo, y está bien que sea así, pues lo que nos permite crear vínculos más estrechos con la familia, la pareja, los amigos y los colegas es precisamente la reparación del conflicto, porque conlleva el conocimiento implícito de que podemos superar los problemas.
El poder de la discordia revela qué sucede cuando aparecen los desacuerdos entre las personas y cómo podemos pasar de la discrepancia a la reconexión armoniosa. Trabajar en los constantes desajustes para lograr solucionarlos, en vez optar por el silencio y la evasión, nos ayuda a establecer relaciones profundas, duraderas y de confianza, así como adquirir resiliencia en situaciones de estrés y trauma. No hay necesidad de temerle al conflicto abierto: este será el proceso que derive en un auténtico bienestar emocional y social.
dto.