La asertividad: expresión de una sana autoestima
La asertividad: expresión de una sana autoestima
- EAN: 9788433011411
- ISBN: 9788433011411
- Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 154
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Supérate : guía para superar las adicciones
SUPÉRATE es un libro diseñado para acompañarte en un viaje a tu verdadero Yo, guiándote a lo largo de ese camino y otorgándote el preciso aliento espiritual. La técnica reflexiva desarrollada por el autor se utiliza con éxito para desterrar gran número de adicciones que, como una plaga, asolan al hombre moderno y que van desde el consumo compulsivo e irracional de alcohol, drogas tabaco o sexo, hasta el exceso de comida, el derroche, la absorción por el trabajo, la ludopatía, la codependencia y otras más.
"SUPÉRATE es una excelente herramienta para la transformación personal. Cualquier persona puede romper el ciclo de adicción y obtener una mayor libertad personal a través de la lúcida y práctica información que en este libro se ofrece"
Don Miguel Ruiz, autor de "Los cuatro acuerdos"
HOB comenzó a escribir cuando tenía trece años, tres años después de la muerte de su padre. Este don de la escritura fue el que le dio la bienvenida al volver a la sobriedad, tras una carrera cargada de alcohol como publicista en Madison Avenue. Hob ingresó en Alcohólicos Anónimos el 22 de marzo de 1960, y desde entonces ha permanecido sobrio. Durante estos últimos cuarenta años, Hob ha sido un ejemplo para otras personas involucradas en el camino espiritual de la rehabilitación y de la libertad.
dto.
La revolución emocional
A partir de historias vividas, Inma Puig muestra cómo aprender a gestionar las propias emociones y a entender las de los demás en el entorno personal y empresarial nos permite descubrir otra realidad. Esta «evolución emocional» al alcance de todos abrirá sin duda las puertas a un mundo mejor.
Nos hallamos inmersos en una revolución en la que los cambios tecnológicos se suceden a un ritmo vertiginoso, en la vida diaria y en campos como la inteligencia artificial o la genética que incluso permitirán alargar la vida. Sin embargo, en una sociedad en la que hemos perdido la privacidad y todos somos cada vez más anónimos, ¿cómo afectarán estos avances tan deslumbrantes a nuestras emociones? ¿De qué nos sirve incrementar la longevidad, por ejemplo, si el resultado es una vida sin sentimientos?
No hay más que mirar a nuestro alrededor para constatar que las emociones se han obviado en las empresas y en las relaciones personales. Por ello es urgente emprender una nueva revolución sin la cual las anteriores no habrían tenido sentido: Una «revolución emocional» al alcance de todos, personas y empresas, y que permitirá respetar, compartir y considerar los sentimientos propios y ajenos.
dto.