0 artículos
No hay ningún producto

La Ciencia del Yoga

5 %
dto.
La Ciencia del Yoga

La Ciencia del Yoga

  • EAN: 9788486709631
  • ISBN: 9788486709631
  • Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 210 mm.
  • Páginas: 398

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
13,00 €
12,35 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Gran número de personas reflexivas, tanto de Oriente como de Occidente, están sinceramente interesadas en el tema de la Yoga. Esto es natural, porque el que ha empezado a investigar la vida y sus pro-fundos problemas quiere algo más definido y vital para sus necesi-dades espirituales que una mera promesa de goces celestiales o ‘vida eterna’ cuando abandone su breve y febril vida en este planeta. Los que han perdido la fe en los ideales de las religiones ortodoxas, y sin embargo sienten que su vida no es un fenómeno pasajero y sin sen-tido, se vuelven de modo natural hacia la filosofía Yogui para la solu-ción de problemas referentes a su vida ‘interna’.
Algunos instructores de Yoga han intentado obviar esta dificul-tad tomando de la filosofía y técnica Yóguica aquellas prácticas par-ticulares que son fáciles de entender y practicar, y presentándolas al público como enseñanzas Yóguicas. Muchas de estas prácticas, como Asana, Pranayama, etc., son de orden puramente físico, y al separarlas de las enseñanzas elevadas y esenciales de la Yoga, reducen sus siste-mas a un arte de cultura física al nivel de otros sistemas de categoría similar. Esta supersimplificación de la vida Yóguica, aunque ha hecho algún bien y ha ayudado a algunos a llevar una vida física más sana y saludable, ha vulgarizado enormemente el movimiento en pro de la cultura Yóguica y ha producido una falsa impresión, especialmente en Occidente, acerca del verdadero propósito y la técnica de la Yoga.
Lo que se necesita, por lo tanto, para el estudiante serio de Yoga, es una presentación clara e inteligible de su filosofía y técnica, que dé una idea correcta y balanceada de todos sus aspectos en términos del pensamiento moderno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información