La Gran Cocina Macrobiótica
La Gran Cocina Macrobiótica
- EAN: 9788491180616
- ISBN: 9788491180616
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 250 mm.
- Páginas: 237
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Macrobiótica
Nueva gastronomía macrobiótica
Nueva gastronomía macrobiótica acaba con el mito de que la dieta macrobiótica es aburrida y que sacrifica los sabores y el placer en beneficio de la salud. El chef Bernard Benbassat nos demuestra en esta obra que el arte culinario no está reñido con el valor nutricional, pues asocia el modo alimentario macrobiótico al placer de comer en todos los sentidos. Escrito de forma clara y sencilla, este libro es no solo una puerta al universo macrobiótico sino también a la más alta gastronomía.
dto.
Remedios macrobióticos caseros
En la propuesta macrobiótica para las enfermedades se utilizan una gran cantidad de alimentos y tés especiales, emplastos, compresas, empaques, jugos y baños, junto con una profunda introspección, para gozar de una buena salud. Este práctico libro describe cómo preparar esos remedios caseros, cómo utilizarlos y por qué son particularmente útiles en la situación actual: son eficientes y baratos, no tienen efectos secundarios ni perjudican el medio ambiente y ponen el tratamiento al alcance de la familia. Son simples de preparar y aplicar y responden a los principios macrobióticos de yin y yang.
dto.
Guía práctica de la macrobiótica con recetas básicas
GUIA PRÁCTICA DE LA MACROBIÓTICA CON RECETAS BÁSICAS
dto.
Las Cuatro Estaciones
Podemos describir este libro de cocina macrobiótica como natural, integral, exquisito y equilibrado, aunque sólo sean unas pocas palabras entre muchas que podrían expresarse.
Desde unas hojas saltadas ligeramente en primavera y unas ensaladas refrescantes en verano, hasta las verduras de otoño y los guisos energéticos invernales, Las Cuatro Estaciones contiene cientos de recetas fáciles y sabrosas que compondrán la armonía del cuerpo con los cambios estacionales.
La dieta macrobiótica tiene sus raíces en principios milenarios de Extremo Oriente, y consiste en alimentos sencillos, naturales y nutritivos como los cereales, verduras, legumbres y algas, seleccionados y preparados para adaptarse a los cambios de estación.
Las autoras combinan años de experiencia en la cocina macrobiótica, un gusto soberbio y alimentos integrales, presentándolos como modelos de menús para cada ocasión.
dto.