Siete pasos hacia la sabiduría
Un camino hacia la plenitud
Siete pasos hacia la sabiduría
Un camino hacia la plenitud
- EAN: 9788418714795
- ISBN: 9788418714795
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 213
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La mayoría de las personas occidentales, al parecer, no se identifican con las prácticas espirituales tradicionales orientales, principalmente porque existe una desconexión entre los enfoques orientales tradicionales y la mentalidad y el entorno actual de la sociedad moderna. En Siete pasos hacia la sabiduría se analiza un camino hacia una vida más iluminada y plena y, con la intención de expandir tanto el conocimiento como la conciencia, este camino ofrece la riqueza de las filosofías orientales adaptadas a la mente occidental.
En estas páginas descubriremos las claves fundamentales para comprender y liderar una transformación personal y poder alcanzar niveles más altos de conciencia humana con un objetivo claro: ayudar a los lectores a identificar dónde se encuentran en el camino la espiritualidad y poder continuar avanzando hacia la plenitud vital.
Otros libros de Autoayuda
Noches de sabiduría
En Oriente, el número mil es un símbolo del infinito. Infinita es también la sabiduría del ser humano que despierta a su verdadera esencia. Por medio de la sabiduría, el potencial del ser humano se despliega, se actualiza, surgiendo una forma más plena de vivir. Sabiduría es conocer las leyes profundas de la naturaleza y aplicarlas en nuestra vida. Sabiduría es tener la fortaleza de aplicar los conocimientos que ya sabemos, de vivirlos en el día a día. La sabiduría nos habla de un ser humano pleno, íntegro, no escindido, donde la acción es contemplativa y la contemplación es activa. Las citas reunidas en este libro proceden de diversas tradiciones culturales, espirituales y religiosas. Hay poetas, místicos, maestros, filósofos, santos y santas, escuelas de sabiduría y satsangs, e incluso de personas anónimas, porque la sabiduría verdadera no tiene nombre ni rostro; pertenece a todos. En India, el número 1008 simboliza, entre otras cosas, los nombres de lo divino, una celebración de la infinitud en la que cada nombre es una puerta hacia lo eterno. Leer este libro puede convertirse en una meditación, una sadhana espiritual, una lectio divina, un viaje hacia el interior, un diálogo silencioso con uno mismo. Que estas citas sean una invitación a ese viaje, un viaje sin destino, donde cada paso, cada reflexión y cada pausa son, en sí mismos, la meta.
dto.
Esa vocecita en tu cabeza
Esa vocecita en tu cabeza es un verdadero «manual del usuario para la felicidad» que te ayudará a reprogramar tu cerebro y modificar tu diálogo interno negativo para que dejes de castigarte y comiences a tratarte con más cariño y compasión, que es la fórmula para que tu vida sea mucho más amena y feliz.
Basándose en su experiencia en programación y sus conocimientos de neurociencia, Gawdat nos ayudará a comprender cómo funciona nuestro cerebro y a descubrir que, a pesar de su increíble complejidad, es una máquina con la cual podemos trabajar para sacarle el máximo rendimiento y convertirlo en una verdadera fuente de felicidad.
Este libro es una perfecta combinación de sencillez, delicadeza y eficiencia que nos ayudará a amigarnos con esa vocecita que habita en nuestra cabeza para que nos haga la vida mucho más sencilla.
Para reparar una máquina primero debemos averiguar qué es lo que ha hecho que se estropee. Para solucionar la infelicidad también debemos averiguar qué la causa, y la forma en que nos hablamos a nosotros mismos puede ser gran parte del problema.
dto.
El arte de la guerra
Una guía visual del clásico de Sun Tzu, un inspirador collage que vigoriza un clásico de la literatura universal y lo hace más accesible.
Mezcla perfecta de dos mundos, dos brillantes intelectos de eras distintas. Uno, general miliciano cuyas aforísticas lecciones sobre estrategia ofrecen lucidez y sabiduría imperecederas. Otro, artista visual cuyos diagramas y diseños dan a los lectores un renovado acercamiento sobre las oportunidades en los retos de la vida diaria. Matrimonio perfecto entre la edad de bronce y la era de la información.
“La guerra es el sustantivo sustituible por cualquier dificultad que hayas tenido en la vida. Todos luchamos por una u otra cosa. Por suerte, Sun Tzu nos dio las estrategias del juego.” Jessica Hagy.
dto.
Pensamientos Cotidianos 2024
22 junio: Reclamáis que vuestra existencia sea llana, agradable, sin trastornos ni desgracias. Pero ¿por qué no os preguntáis en cambio cuál es el sentido profundo de todos esos obstáculos que existen en la naturaleza y en la vida?Cuando queréis subir a una alta montaña para respirar en ella el aire puro o admirar sus maravillosos paisajes, si el camino fuese liso, no tendríais donde agarraros, y no podríais escalar, sino que resbalaríais hasta el fondo del precipicio. Eso es lo que les sucede a aquellos cuya existencia es muy fácil, y que viven en el confort y en la abundancia: ácuántos se han dejado resbalar hasta perder su fortuna, su salud y hasta su razón! Puesto que os halláis escalando las pendientes de las montañas espirituales, no deseéis un camino liso, amad las asperezas, porque podréis agarraros a ellas para subir hacia la luz.Omraam Mikha"l A¯vanhov
dto.